miércoles, 7 de enero de 2015

¡Seamos seguidores!

Iniciativa: Seamos seguidores


¡Hola cientificos! hoy traigo una iniciativa que me pareció increíble y la vi en algunos blogs. Bueno en fin la iniciativa es:

                                  
Esta iniciativa consiste en ustedes enamorados con blogs me sigan, comenten en esta entrada que sigen mi blog y dejen el link de su blog paya yo seguir el suyo :)


Luego ustedes tienen que llevar esta imagen y explicar la iniciativa para que otros blogs lo sigan cuando dejen su comentario.

Esta iniciativa suele hacerse con blogs de literatura, pero se juntan los dos y no pasa nada!!

Que disfruten su fin de semana y que puedan tener mas aventuras con experimentos y que exploréis cosas nuevas por descubrir.

9 comentarios:

  1. Hola! Ya estoy siguiendo tu gran blog :)
    Yo estoy escribiendo una blognovela, me gustaría que le echaran un vistazo http://lossecretosdeambarcity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias a los tres! Ya os sigo me han encantado vuestros blogs, un beso .

    ResponderEliminar
  3. también las gracias a todos los que me siguen

    ResponderEliminar
  4. disculpa, me seguiste en google, porque no encontraste el gadget de seguidores, pero ya lo arregle ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo también participó!!
    Te dejo mi blogs por si quieres verlo: midisneyhogar.blogspot.mx
    Ya te sigo!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Ya sigo tu blog!es muy bonito *-*
    Esperó puedes pasar por el mio,es de disney :D
    miciudaddisney.blogspot.mx
    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por seguir mi blog. Ya os sigo a todos y me han encantado los vuestros. Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Soy Linay y vengo de la iniciativa “Seamos seguidores". Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. ¡Y te animo a participar en el sorteo que ha empezado hoy!
    Un besote y nos leemos.
    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-planeta.html

    ResponderEliminar
  9. Hola..!! yo también participo de esta iniciativa, te sigoo!!
    mi blog es http://suspirandopalabrass.blogspot.com.ar
    besitooos

    ResponderEliminar